Nuevos detalles sobre las cancelaciones

Hoy he vuelto a llamar a Vodafone ya que me han vuelto a enviar un email con un link a una web para clientes de Vodafone (la cual cosa no soy), y la chica que me ha atendido me ha especificado bastante bien la causa de las cancelaciones: el día en que estaba la oferta se hizo una cantidad exagerada de pedidos superando con creces el stock que había entonces, debido a esto, el programa que se ocupa de administrar dicho stock pasó a cancelar automáticamente todos los pedidos, por error. Es decir, si os hablan de error informatico no temais que lo de el movil por 0 euros estaba bien, el error fue la cancelación masiva. Justamente por culpa de este error, Vodafone ha paralizado todo este proceso y está contactando con cada persona que realizó un pedido para solucionar el tema, así que manteneos a la espera que me han dicho que sin movil gratis no nos quedaremos.

Otra vez me han dicho que es posible que nos ofrezcan otro terminal en lugar del LG. Yo en esta situación pienso negarme en rotundo y reclamaré el movil que pedí, a no ser que me den uno mejor (cosa que obviamente no pasará…).

Es decir, yo recomendaría enviar la reclamación a Vodafone por e-mail, más que nada para que se acuerden de que estais esperando, y luego tener paciencia a que os llamen. Si en 2 semanas/un mes no llaman pos empezad a reclamar.

Saludos.

Fuente: elotrolado.net

3 Responses to Nuevos detalles sobre las cancelaciones

  1. Narf dice:

    Que grande!
    «el programa que se ocupa de administrar dicho stock pasó a cancelar automáticamente todos los pedidos, por error».. he tenido q leerlo 3 veces para creerlo.

    Ojala sea cierto, si es así q el «sistema de defensa» se activara pro la avalancha:
    1) Deberemos recibir los LG (si hay suficientes)
    2) El día que nos pongamos de acuerdo de la misma manera podríamos hundir cualquier sistema («Pentágono» … no declares otra guerra que «si al fuerza bruta no ha funcionado esq no has utilizado la suficiente» y demos descubierto el poder q tenemos XD).

  2. 123cvb dice:

    sabes que link a una web para clientes de Vodafone les han dado?

    otra cosa, yo no voy a tener paciencia para esperar un mes, la semana que viene estoy en confianzaonline.com haciendo la reclamacion, un mes es demasiado tiempo esperando una contestacion

    saludos

Deja un comentario