¿Saturación del soporte online de Vodafone o cierre por molestias?

Según leo en los foros de gsmspain hay problemas con el servidor de soporte@vodafone.es

This is an automatically generated Delivery Status Notification

Delivery to the following recipient failed permanently:

soporte@vodafone.es

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 5.1.1 <soporte@vodafone.es>… Sorry, no mailbox here by that name or mailbox is over quota (state 14).

O tienen muchas reclamaciones y se satura el servidor, o nos están toreando otra vez.

Si os pasa reenviadlo

9 Responses to ¿Saturación del soporte online de Vodafone o cierre por molestias?

  1. Burt dice:

    A mi me paso eso al enviarlo desde gmail, los reenvie desde hotmail y ya no me dio error el servidor

  2. Narf dice:

    Yo he recivido un error similar, >< hay q ver la ola q somos, al final nos tendrán q hacer caso pero para no reventarles los servidores.

  3. Marquitox dice:

    A mi me sigue sin llegar nda…

  4. blzkz dice:

    Yo he recibido el mail correctamente 🙂

  5. momotxo dice:

    a mi tamben me da error y no es de gmail

  6. Marquitox dice:

    he reenviado el correo y ya me ha llegado. tambien lo he mandado a reclamaciones_vodafone@corp.vodafone.es

  7. Manu dice:

    Hoy ya lo he podido enviaar, y me han contestado con la respuesta automática

    Estimado Usuario

    Gracias por ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, su consulta tiene asignada el número de referencia XXXXXXX.

    Nuestro Servicio de Atención al Cliente le responderá a la mayor brevedad posible.

    Por favor incluya el número de referencia facilitado en futuros e-mails referentes a esta consulta.

    Gracias por su atención.

    Reciba un cordial saludo,

    Vodafone

  8. fido dice:

    Ya están respondiendo a los correos:

    Estimado Cliente:

    Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 26/08/08.

    Le informamos que su incidencia con el terminal solicitado por medio de la Tienda On line, que fue confirmado y

    posteriormente anulado, ha sido notificada al departamento correspondiente para resolverlo lo antes posible. En

    breve nos pondremos en contacto con Vd. para notificárselo. Disculpe las molestias.

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
    Estamos a su disposición en http://www.vodafone.es o en el servicio personalizado de Mi Vodafone

    https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/
    Trabajamos para usted

    Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.

  9. José Antonio Murguía Maguregui dice:

    Medá error el servidor de entrada pop3.vodafonemail.vodafone.es al configurar la cuenta de usuario.
    No puedo mandar mensajes a través del correo electrónico

Deja un comentario