Recibido el e-mail por parte de un correo MUY extraño.
A los 15 minutos de recibir el e-mail recibí otro de un usuario diciendo que le habia llegado también:
El usuario dijo haber llamado a la tienda y que le comunicaron que sí era cierto. Pero yo no me fié y llamé y me dijeron todo lo contrario, y sobre todo que en ningún caso nos pedirian enviar nuestros datos a ningún e-mail externo a Vodafone.
Hasta nuevo aviso yo personalmente no enviaría nada de nada.
EDIT: Ahora me han dicho lo contrario… esperando confirmación
Adjunto Whois de emergiacc.com :
Domain name: EMERGIACC.COM Created on: 2007-10-30 Updated on: 2008-02-26 Expires on: 2009-02-01 Registrant Name: EMERGIA CONTACT CENTER, S.L. Contact: Emergia Contact Center, S.L.
También dejar claro que si se acepta eso, no podréis reclamar los demás moviles. Si decidimos ir a arbitraje hay bastantes posibilidades de ganar el caso.
2 veces que llame, 2 veces me dijeron que era correcto…
Saludos
PD: Ya no contestas al correo? ¬¬
si hombre espera xD Estaba redactando mas cosas y leyendo ^^ adjunto Whois
ok ok xDDD
Sí, ahora me han confirmado que es correcto, que contestemos. He comentado en la entrada de más abajo diciendo lo contrario, porque quedaron en llamarme y aun no lo hicieron. Enviadlo sin miedo.
Por cierto, yo que tú quitaba la información del WHOIS del post. Puedes tener problemas legales, aunque se pueda consultar libremente no puedes reproducirla aquí porque contiene datos personales.
Un apunte… si lo enviais perdéis el derecho a reclamar si pedisteis más
Yo solo pedí uno. De todas formas pone que solo enviemos un número de pedido, no pone que solo vayan a servir uno.
he dejado datos no poersonales 🙂
No obstante, Vodafone atendiendo a su solicitud y en su compromiso con sus clientes, pondrá a su disposición un Pack de tarjeta LG KU380 al precio 0€.
En este sentido, le agradeceríamos nos envíe el número de su pedido y su número de documento, solo uno por cliente, a la siguiente cuenta de correo, pincha aquí y procederemos a tramitar el envío de su Pack.
Yo por eso interpreto 1 por DNI xD
A mi me han enviado un mensaje a cada cuenta de correo que les puse, pero eso de 1 pack por cliente….
Si me lo envían a dos cuentas de correo diferentes y contesto con las dos, ¿que pasaría?
Con dos números de pedido diferentes m refiero, claro
si son con el mismo DNI sólo te mandarán 1
A ver, yo de lo de «En este sentido, le agradeceríamos nos envíe el número de su pedido y su número de documento, solo uno por cliente» interpreto que mandes sólo uno por cliente, no que sólo te manden uno por cliente. Donde sí que dice que mandarán uno por cliente es en «pondrá a su disposición un Pack de tarjeta LG KU380 al precio 0€».
claro si le sumas que mandes solo un numero de pedido a que solo mandaran un terminal pues queda bastante claro todo no? xD
Coño si habeis pedido 4 con distinto dni pues meter los 4 en ese email no es tan chungo de entender.
Aclarando
DNI=cliente
1 DNI=1cliente
4 DNI=4clientes
_______
1DNI y 29 pedidos=1cliente=1movil
4DNI’s y 4 pedidos=4 clientes y un movil por cliente= 4 moviles.
Entonces blzkz:
¿Has llamado a Vodafone y te han dicho q es suyo este email pidiendo el numero de pedido?
¿Y los que lo habe4si hecho habéis recibido respuesta?
Para los que solo pedimos un móvil es uan buena opción de fin de enterrar el hacha.
A mi particularmente me da algo de mal rollo. Aunque si realmente habéis llamado y os han dicho que sí es un correo enviado por Vodafone como tal, y que no ese Fake… habrá que fiarse no?
¿Es así Blzkz?
he enviado un email para preguntar (y recibir por escrito) si es cierto o no la direccion que comentan
En cualquier caso, no se yo si enviar nuestros datos por email estaría sometido a la misma protección de datos personales.
Y lo de que sea solo 1 por cleinte no me parece bien porque yo por ejemplo pido para mi y para darselo a un familiar… (aunque lo pida yo con mi propio dni)
Intentando buscar relación Emergia Vodafone, he encontrado un caso (solo uno) q tuvo un problema al parecer con Vodafone y…
«…Mando varios mail a soporte@vodafone.es con numero: 877070 a día de hoy sin respuesta.
20 de julio de 2007 23:21 llamo y me indican que la portabilidad esta iniciada. Que espere.
25 de julio de 2007 a las 08:25 a.m. que llame a «Emergia» 607100500 son los de potabilidades, reclamado pedido y me indicaron lo mismo que esperara….»
http://www.lukor.com/foros/9_7784_0.html
.. no se q hacer >< contesto o no? XD
mirad, tambien decian que habia sido un error de precio, y luego dijeron los teleoperadores que no, que el precio estaba bien y que el problema habia sido de stock, y a otros no hubo problemas y se lo enviaron.
Yo en primer lugar no me fiaria de enviarles los datos por mail.
Y creo que es mejor que cumplan con lo que pedimos, no con las nuevas condiciones, las anteriores eran 3 por cliente, punto.
@alrior a mi tambien me daba mala espina y llamé. Me dijeron la primera vez que no tenian constancia de nada referente a ese email, pero un usuario de una comunidad de los que estamos afectados me mandó un email y me dijo que el habia llamado y le habian dicho que era una subcontrata de Vodafone que se encargaba de este asunto.
Yo volví a llamar y me dijeron que sí tenia relación con vodafone en este tema, pero no me quisieron facilitar mas datos. Como paso de gastarme mas dinero llamé al 123 pero alli no tenian ni idea de nada y me dijeron que llamara a la tienda online xD.
Aun asi la empresa segun el whois y demás parece de fiar.
Os recuerdo que podéis hacer lo que que querais, yo por mi parte seguiré adelante con mi reclamación 🙂
En la web tiene pinta de ser una subcontrata, de todas maneras si tienen nuestros emails de los pedidos, sera que se los habra dado vodafone, con nuestra autorizacion?¿? Tambien que pasara os que tienen 3 pedidos por dni? En teoria nos ajustamos la las clausulas de la tienda online en la que ponia claramente maximo de 3 por dni
@Intelestual
Si mandas el correo como que quieres el movil a esa subcontrata renunciarias a reclamar por los otros 2, puesto que podrian alegar que obras con mala fe.
Es así xD ahi tienes el dilema, reclamar por los 3 o conformarse con 1 por DNI
Gracias blzkz por la información y todas las molestias de crear el foro y tal… 😉
Ale enviao y a la espera de mi LG 😀
ami no me llego el mail de confirmacion del pedido de mi madre pero a la cuenta que puse de contacto me a llegado el mail para ver si quiero un pack. Que puedo hacer? no tengo numero de pedido, no se si por un problema del servidor de correo de la cuenta que puse o pq, pero el pedido esta a nombre del dni de mi madre.
Yo voi a reclamar 2 que pedi con 2 dni pero los 3 telefonos los voi a reclamar
Corrigo, aceptare los 2 telefonos y los otros 3 los voi a reclamar x)
como querais, esto es una decision personal y nadie puede ni tiene que intentar que actueis de una u otra manera 🙂
Obviamente el correo era correcto ya que EMERGIA o es la empresa de logistica, o es la del call center, ya que en algunos correos de reclamaciones a vodafone, se hizo referencia a la empresa en cuestion.
Yo he aceptado ya que solo he pedido 1 movil
se confirma que era verdad, a algunos foreros ya les están apareciendo nuevos pedidos en la web de vodafone y les han enviado mail de confirmación de la compra 😉
Bueno a experiencia personal conteste, peor no recivi ningún e-mail al correo al cavo de los días, así q llame al 902.53.53.00, parece ser q mis datos no llegaron bien, os aconsejo que todos los que enviarais vuestros datos pero no recibierais contestación pasados unos días llamarais para rellenar los datos vía telefónica con un teleoperador.
Yo lo hice y tengo un nuevo envío en el estado pendiente a parte de el que cancelaron anteriormente.
Suerte a todos.!
Yo hice lo mismo que hizo Narf y ya me aparece en el estado «Envío realizado»… así que espero con los brazos abiertos mi móvil!!!
gracias, luego lo mismo hago una entrada recomendandolo 🙂
Narf, puedes explicar que le dijiste a la teleoperadora exactamente?
eso porque a mi me han dicho «ya te mandaran la confirmacion» despues de 4 minutos ¬¬
Yo por eso le pregunto porque varia gente llama pero no le arreglan nada y otros si, por eso quiero saber que le dicen exactamente, aunque y si llamo ya le diria todo
A ver… en mi caso la conversación fue algo así como:
– Rollo teleoperadora normal de Vodafone.
– Hola, soy Alba R.O. Compré hace unos días un LG KU380 a precio de 0 Euros. Posteriormente me cancelásteis el pedido y más tarde me enviasteis un mail pidiéndome los datos (DNI y Nº pedido) para hacer efectivo el envío de 1 móvil de dicho modelo. ante mi contestación al meil no he recibido noticias desde que lo envié hace casi una semana.
– Ah, sí, es que no estamos enviando contestaciones. Pero descuida que te miro si el pedido se ha realizado ya o no.
(Minutos de espera)
– Srta. Alba R.O, le comunico que no está realizado, pero se lo hago ahora mismo.
(Me pidió los datos que pedía en la encuesta inicial de pedido – dirección, casa propia o alquilada, trabajo…) y me hizo un nuevo pedido respetando lo acordado ene l primer contrato.
Y eso es todo, ahora ya me pone en estado del pedido «Envío realizado».
Imagino que en el caso de Narf fue similar…
Mi conversación fue idéntica a la de Alrior, solo q yo hice algo mas de inca pie en:
«envié un mail con mis datos y no recibido ninguna confirmación por parte de La tienda Online»
«¿podría comprobar si mi respuesta a sido recibida?»
«¿en cuando se hace referencia a un documento, quieren decir DNI?»
Realmente yo no llame para que me hicieran el pedido, Alrior si, q se lo dije XD.
Probar de llamar con la intención de q os corroboren la contestación, como si no supierais bien utilizar internet XD
Simplemente llamando al 1444 diciendoles que nos pasen con la tienda online y decirle que nos gestionen el pedido nuevo que no hemos recibido contestacion del email que se envio y ellos mismos te lo tramitan, aunque yo de 7 veces que lo he hecho dos de ellas no me lo querian hacer son asi de listas jaja.
saludos!
a mi me han tramitado uno nuevo, lo miro y me sale en la lista junto a mis otros dos pedidos, con lo del 902.. en fin xD
vale miento acaban de ponermelo en «Pendiente de envio» xD
Yo contesté poniendo los tres números de pedido en el mail. Hoy me ha llegado uno por SEUR y los otros dos igualmente los voy a reclamar.
Ya me han notificado que mañana o pasado me llega el móvil… YUJU!!!
Lo tengo ya!!! Me llegó ayer más mono él… 😉 Chicos, dad por saco a Vodafone que esta vez hemos ganao nosotros! 😉
hoy me tendria que llegar a mi xD pero seguire reclamando otro mas por si acaso
ya me ha llegado ^^
Ya han llegado, aquí la foto final de Alrior y mía, con nuestros nuevos terminales patrocinados por la tienda online de Vodafone.
Gracias a todos, en especial a blzkz.
de nada 😉 para eso se creó el blog ^^
Yo sigo esperando…
se puede seguir actualizando esto???
Mi fecha de solicitud es del 22/08/2008 ya mande hace semanas el correo de reclamacion y aun no a cambiado el estado de mi pedido (unico pedido) soy de p.vasco, alguien de aqui lo tiene ya en casa??
Gracias!!!!!
Hola,
a alguien le ha llegado el móvil gratis?
Pues yo estaba a la espera pasiva, hasta que pasé a la espera activa (llamando al 1444 varias veces hasta que me ‘rehicieron’ el pedido) y ya me ha llegado.
Mola el móvil, lástima que no se puedan poner otros auriculares más estándar…
Definitivamente, hay que llamar una vez más… al llamar ya te rehacen el pedido en 2 minutos y en 3 días lo tienes en casa.