Casi confirmado, tendremos los móviles

Contradiciendo a esta llamada telefónica al 1444 grabada de la cual acabo de recibir el aviso…

Según comentan usuarios de gsmspain y forocoches, les están comunicando que recibiremos móviles, pero no serán LG KU380, sino otros con similares características.

Yo por mi parte permanezco escéptico, y hasta que no tenga prueba real no terminaré de creerlo, pero parece bastante coherente.

Hilo donde he conseguido encontrarlo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1013468&page=18

Edito con el comentario de Forocoches:

Yo acabo de hablar hace 3 minutos con atencion al cliente de la tienda online.

me han dicho que pese a que mis pedidos constan cancelados desde el martes, la orden sigue cursada, lo que pasa es que debido a falta de stock del LG, me ofreceran otro,

y que como mucho en 1 semana-10 dias me llamaran de vodafone para decirme cual es el tfno que sustituira al LG (claro esta y recalcado por la operadora con la misma oferta inicial de 0Euros).

dentro de una semana si no he recibido noticias les volvere a llamar y volvere a escribir indicando su respuesta

12 Responses to Casi confirmado, tendremos los móviles

  1. alrior dice:

    Me llama la atención eso de que dice el teleoperador que no se le ha creado ningún perjuicio a los clientes. ¿Cómo que no? Tienen unos datos personales de cada uno de los que realizamos una compra que no deberían tener, y hemos sido engañados…

    Esto es pa mear y no echar gota…

  2. Narf dice:

    Como diría el Señor Lobo «Bueno, pero no empecemos a chuparnos las ****** todavía.».

    Directamente desde el link al forocoches no me deja entrar al hilo supongo q por no estar registrado, pero navegando solo he encontrado una repuesta de una persona en un hilo (sindrome) q dijo algo similar hace varios días, creo mas q fuera un mal entendido al hablar por teléfono. Yo como tu continuo escéptico, aunq seria un buen desenlace.

  3. blzkz dice:

    @Narf acabo de editar con el comentario. Yo aún no se si creerlo, pero en otro hilo (al que no puedo acceder de forocoches) parece que hay bastantes casos más.

    PD: en el enlace que puse hay otro caso «+1 yo recibi la misma respuesta»

  4. Enrique dice:

    Lo que hacía falta era una grabación O VARIAS en las que digan que nos van a llamar y ofrecer otro móvil de similares características y precio de cero euros.

    Yo soy escéptico y pienso que nos están marendo y no conseguiremos nada.

  5. Diego dice:

    Yo todavía no he hecho la reclamación, me espero porque parece que van a enviar el movil ese, o reclamo por si acaso solo los envian a los que reclaman? Llevo con el pedido cancelado 4-5 dias.

  6. blzkz dice:

    @Diego yo te recomiendo reclamar a vodafone (a soporte@vodafone.es ) por si acaso a la gente que no reclama no se lo mandan. Piensa que no pierdes nada y que reclamas por la cancelacion por su parte del pedido, vamos que no te vas a meter en ningun lio por hacerlo y siempre es recomendable

  7. yS dice:

    Picado, acabo de llamar y la chica que me ha atendido no encontró mi pedido. Me preguntó si era del LG a 0€. Me explicó que se habían cancelado, y tras mi gran «eeehh…» de desaprobación me dijo que creía que se pondrían en contacto conmigo esta semana, pero que iba a consultarlo.

    Tras un minutillo de música de espera, me confirmó que mi pedido no se sabe si se canceló o no, pero que durante esta semana llamarán a todos los afectados para saber si finalmente les pueden entregar el LG o les ofrecen «otra solución».

    En fin, que algo es algo. Una chica muy amable por cierto, no como algunas llamadas grabadas que he oído por ahí.

    PD: Por cierto que he grabado la llamada pero no me hace gracia subirla, pero si alguien la quiere como prueba… ¡¡que llame él, qué narices!! xDD

  8. blzkz dice:

    @yS gracias por comentarlo, ahora parece sí está mas confirmado el tema, esperemos llegue a buen puerto ^^

  9. marquitox dice:

    Esto va viento en popa! xD

  10. afvbsdfgad dice:

    A mi igual, una chica me dijo que fue un error y que se pondrán en contacto.

    No se yo si fiarme, seguro que buscan alguna triquiñuela para fastidiarnos. Cuidado si os ofrecen otra cosa, que sea con las mismas caracteristicas y mismas condiciones, no vaya a ser que nos vayan ahora a meter alguna permanencia o algo asi…

  11. marquitox dice:

    Por ahora intentan coger tiempo para pensar que hacer…

  12. hackercasta dice:

    Si he llamado hoy y me han dicho lo mismo, que seran de caracteristicas similares y que esta semana nos llamaran

Deja un comentario