Grabaciones de llamadas a tienda online

Nadie se aclara, no han dado a nadie información y los caradura hacen que las personas que atienden nuestras llamadas queden como tontos y nosotros como timados.

No tienen desperdicio:

llamada 1

llamada 2

3 Responses to Grabaciones de llamadas a tienda online

  1. Narf dice:

    Yo llame dos veces y recibí dos respuestas diferentes(si llame dos veces), una de q el móvil no tenia ese precio y otra de q el móvil seguía en al web aunq no tenia stock.

  2. fido dice:

    Yo llamé el martes y me dijeron que habían tenido un problema en la publicación de la oferta pero que no sabía si los móviles iban a llegar o no. Me dijo que aunque aparecía cancelado se trataba de una paralización del pedido, a la espera de que supiesen lo que iban a hacer. También me dijo que nos llamarían a finales de esta semana o principios de la siguiente. Supongo que no nos llamarán y que los pedidos están cancelados 100% así que yo ya les he escrito a su e-mail, a ver si contestan.

Deja un comentario