This entry was posted on martes, 26 de agosto de 2008 at 10:18 pm and is filed under LG KU830, vodafone. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a response, or trackback from your own site.
Yo he pedido 1 movil, con toda la buena fé del mundo el dia 22/08/08 y me lo han cancelado ayer a las 10:41 de la mañana. Llamé al 902 y la razón que me dijeron era que habia habido tanta expectacion que Vodafone no tenia telefonos para cubrir las solicitudes, por lo tanto es un error de stock.
La chica atribuia esto a un error de la página web.
Yo pedí el movil antes de todo el boom, pensando q era un error de la web, como vi q el proceso finalizó correctamente, inmediatamente llamé a mi novia y ella pidió otro.
Nos vimos tentados ha hacer más pedido, pero pensé que si el proceso de impresion del albarán y empaquetado era manual, 1 unidad podria colar, pero varias al mismo nombre o domicilio asi q solo 1 cada uno.
Por la tarde al ver el boom en foro de gsmspain dije, pues yo no soy menos!!! y pedí varios para familiares y amigos.
El mio me llegó ayer dia 26 a las 10.30 a casa, y los 5 minutos estaba el mismo repartidor en casa de mi novia, con su terminal.
Os puedo asegurar que nos han enviado 2 uds en total.
Yo considero que era una promoción real, con unidades limitadas, pero por un fallo de la web, o debido al saturamiento se res ha rallado el control de stcok, es decir, no se restaba inmediatamente 1 ud en el stock inmediatamente al hacer el pedido, por lo q se han visto con este tinglado.
Tb me extraña q no modificasen la web hasta las 4 de la madrugada, aprox 12h de incidencia, y eso q la gente llamaba y les confirmaban q era correcto.
se sabe mas o menos cuanta gente ahi afectada por las cancelaciones?
quizas fuera bueno hacer un «censo» tipo…
nick. foro del que provienes
123cvb – gsmspain
si se ve gran numero de afectados se presta mas atencion por los medios
xiquitin, tienes un megane gran tour? si es asi saludos, bueno si no tambien ;P
A mi me llegó el terminal en 5 dias.Ahora me llaman y me dicen que ha habido un error y que mandaran a la empresa de mensajeria a recogerlo.Una lastima por que se me extravió el dichoso móvil.;)
yo pedí 2 pero no me envian el e-mail
¿eso es que nada de nada?
¿como puedo quejarme sin el número?
puedes intentar pedir el numero aquí http://tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm otra vez con tu NIF
Hola!
Yo he pedido 1 movil, con toda la buena fé del mundo el dia 22/08/08 y me lo han cancelado ayer a las 10:41 de la mañana. Llamé al 902 y la razón que me dijeron era que habia habido tanta expectacion que Vodafone no tenia telefonos para cubrir las solicitudes, por lo tanto es un error de stock.
La chica atribuia esto a un error de la página web.
Un saludo.
Aún no teniendo stock deben entregar el movil u otro con igual o mejores características
[…] Pues hay gente que si los ha recibido Algunos móviles recibidos Afectados LG KU380 […]
Hay q ver mis fotos como se han difundido…..
Yo pedí el movil antes de todo el boom, pensando q era un error de la web, como vi q el proceso finalizó correctamente, inmediatamente llamé a mi novia y ella pidió otro.
Nos vimos tentados ha hacer más pedido, pero pensé que si el proceso de impresion del albarán y empaquetado era manual, 1 unidad podria colar, pero varias al mismo nombre o domicilio asi q solo 1 cada uno.
Por la tarde al ver el boom en foro de gsmspain dije, pues yo no soy menos!!! y pedí varios para familiares y amigos.
El mio me llegó ayer dia 26 a las 10.30 a casa, y los 5 minutos estaba el mismo repartidor en casa de mi novia, con su terminal.
Os puedo asegurar que nos han enviado 2 uds en total.
Yo considero que era una promoción real, con unidades limitadas, pero por un fallo de la web, o debido al saturamiento se res ha rallado el control de stcok, es decir, no se restaba inmediatamente 1 ud en el stock inmediatamente al hacer el pedido, por lo q se han visto con este tinglado.
Tb me extraña q no modificasen la web hasta las 4 de la madrugada, aprox 12h de incidencia, y eso q la gente llamaba y les confirmaban q era correcto.
pero hay pedidos del viernes 22 aceptados:
fotos del pedido
http://www.naturalselection.es/img/xeno/27082008(001).jpg
http://www.naturalselection.es/img/xeno/27082008(002).jpg
http://www.naturalselection.es/img/xeno/27082008(003).jpg
se sabe mas o menos cuanta gente ahi afectada por las cancelaciones?
quizas fuera bueno hacer un «censo» tipo…
nick. foro del que provienes
123cvb – gsmspain
si se ve gran numero de afectados se presta mas atencion por los medios
xiquitin, tienes un megane gran tour? si es asi saludos, bueno si no tambien ;P
saludos
@123cvb muy buena idea, mañana por la mañana pondré una pagina para eso 😉
salu2
123cvb:
no tengo un megane.
A mi me llegó el terminal en 5 dias.Ahora me llaman y me dicen que ha habido un error y que mandaran a la empresa de mensajeria a recogerlo.Una lastima por que se me extravió el dichoso móvil.;)