E-mails dispares

Para que quede constancia del lio que se traen estos de Vodafone, que no saben ni qué hacer con la multitud de reclamaciones que les están llegando:

Caso 1:

Estimado Cliente:

Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 26/08/08.

Le pedimos disculpas en nombre de Vodafone por la incidencia que ha tenido con el servicio de Tienda On line.

En estos momentos, hay varios clientes afectados por la misma incidencia.

Para obtener una mayor información y para solucionar lo ocurrido, le remitimos al número de atención al cliente de Tienda On Line: 902535300.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Estamos a su disposición en http://www.vodafone.es o en el servicio personalizado de Mi Vodafone https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/
Trabajamos para usted

Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.

Caso 2:

stimado Sr.

Nos dirigimos a Usted en respuesta a su correo electrónico, en el que nos traslada una cuestión relacionada con su Servicio Vodafone (Aqui ponen un numero de mi otra linea de contrato cuando mande el email desde mi vodafone con la linea de prepago o.O)

Deseamos, en primer lugar, agradecerle su comunicación, ya que notificaciones como la suya constituyen una gran ayuda para mejorar el funcionamiento de nuestra Compañía, y así poder ofrecer a nuestros clientes, la mejor calidad de servicio.

Procedemos al estudio de su incidencia, para gestionar la solución de la misma, en un plazo lo más breve posible le facilitaremos la información del estudio de su reclamación. Le indicamos que la referencia de la incidencia abierta es XXXXXXXXX.

Le recordamos, que tiene a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente, 123 si llama desde su móvil Vodafone o 607 123 000 si llama desde un teléfono fijo o desde un móvil de otro operador, donde atenderemos cualquier consulta que precise al respecto.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Caso 3:

Estimado Cliente :

Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 27/8/08

Nos dirigimos a usted en relacción a un teléfono solicitado através de la tienda on-line de vodafone que fue confirmado y posteriormente anulado, una vez

estudiado el caso se ha pasado notificación al departamento correspondiente para resolver esta incidencia lo antes posible. En breve nos podremos en contacto

con usted para notificarselo. Disculpe las molestias

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Estamos a su disposición en www.vodafone.es o en el servicio personalizado de Mi Vodafone https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/
Trabajamos para usted

Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.

Caso 4: (el más extraño)

Estimado Sr. XXXXXXX
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico, en el que nos traslada una cuestión relacionada con su Servicio Vodafone 6XX XXX XXX, por ello abrimos incidencia número I1XXXXXXX sobre la cual le mantendremos informado y daremos respuesta.

Deseamos en primer lugar, agradecerle su comunicación, ya que notificaciones como la suya constituyen una gran ayuda para mejorar el funcionamiento de nuestra Compañía, y así poder ofrecer a nuestros clientes, la mejor calidad de servicio.

Le recordamos, que tiene a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente, 123 si llama desde su móvil Vodafone o 607 123 000 si llama desde un teléfono de otro operador, dónde atenderemos cualquier consulta que precise al respecto.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente.

Caso 5:

Estimado Cliente:

Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 26/08/08.

Le informamos que su incidencia con el terminal solicitado por medio de la Tienda On line, que fue confirmado y posteriormente anulado, ha sido notificada al departamento correspondiente para resolverlo lo antes posible.

En breve nos pondremos en contacto con Vd. para notificárselo. Disculpe las molestias.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Estamos a su disposición en www.vodafone.es o en el servicio personalizado de Mi Vodafone

https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/
Trabajamos para usted

Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.

Gracias Narf por el aviso.

Con algunos parecen que les da igual y con otros se lo toman con más seriedad. Mi caso entra dentro del 3

4 Responses to E-mails dispares

  1. Narf dice:

    Valla el mi respuesta a sido aun mas breve que todas estas XD. Creo q ya estaban cansados, la he recibido hoy.

  2. Marquitox dice:

    El mio es el caso 3 xD

  3. marquitox dice:

    mira, aqui hay otro correo:

    Estimado Cliente

    Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 28/08/08

    La incidencia ha sido detectada y solventada por el Dpto correspondiente. Les remitimos su e-mail para que se pongan en contacto con Vd y realicen un nuevo pedido.

    En breve nos pondremos en contacto con usted.

    Si usted lo desea puede ponerse en contacto con nosotros llamando a la
    TIENDA ON LINE: 902535300 TELEVenta Emergia L-V (9-21h) 43 cents/min

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
    Estamos a su disposición en http://www.vodafone.es o en el
    servicio personalizado de Mi Vodafone
    https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/
    Trabajamos para usted

    Departamento de Atención al Cliente de Vodafone

  4. marquitox dice:

    fijaos en lo que dice de que me van a hacer un nuevo pedido ^^

Deja un comentario