Publicación de nuestro caso en El País

Extracto relevante:

Vodafone no ha querido dar su versión, ni tampoco ha dicho si piensa compensar a los afectados. «Se está estudiando qué ocurrió. Afecta a varios departamentos, así que todavía no tenemos una posición al respecto», han explicado fuentes de la empresa.

No copio todo puesto que ya sabemos qué ha pasado.

También hablan de gastos de envío:

A varios les han prometido que tarde o temprano les llegará. Eso sí, tendrán que pagar los gastos de envío, que pueden rondar los 18 euros.

En fin.

5 Responses to Publicación de nuestro caso en El País

  1. adsrfgbsdf dice:

    Gastos de envio 18€???? JA JA y JA

    Afortunadamente en la confirmación del pedido pone claramente:

    Gastos de envío: 0€

  2. sensey dice:

    yo cuando compre el telefono ponia que gastos de envio cero euros y eso es lo que quiero

  3. Narf dice:

    ¿18€ de envío… en bandeja de plata?
    – ¿Que pasa no se lo pueden permitir o lo envían con cohetes? Podrían hacer un envío común, no tengo prisa.
    ¿FACUA se ha metido?
    – Si dijo que teníamos que pagar la cuota para meterse en el caso.

    Este articulo me ha creado mas preguntas que responderlas.

  4. blzkz dice:

    Los de los gastos de envio me da que se lo han sacado de la manga, porque aun no he tenido noticias de ello.

    Y sí, FACUA se ha metido mira el enlace
    http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3383&IdAmbito=22

  5. yS dice:

    Están enviando unos correos a todos los afectados pidiendo DNI y número de pedido. Tengo motivos para creer que se trata de una estafa, a saber:

    * El correo proviene de TiendaOnLineVodafone@emergiacc.com que no es de donde suelen mandar los correos los de la tienda online. Siempre envían correos desde @vodafone.es
    * Tan sólo saben mi correo electrónico. No saben mi nombre, ni mi número de pedido, ni mi DNI. Yo a Vodafone les dí todo eso, ¿por qué no lo saben?
    * Me piden que les envíe datos personales (el DNI por sí solo ya es un dato personal), aunque con las advertencias pertinentes de privacidad, eso sí.

    He llamado a la Tienda Online de Vodafone al 902.53.53.00 y les he informado de lo sucedido. Al parecer ya han recibido varias quejas. Como mi pedido no aparece (es de los que quedaron como desconocidos, no cancelados) me ha pedido de nuevo todos mis datos y dicen que me llamarán del departamento adecuado donde me dirán qué pasa.

    Me consta que lo ha recibido más gente. El correo es HTML, os dejo una captura:

    Desde luego no sé si será una estafa o no, pero si no lo es, ha sido una jugada una vez más un poco torcida de Vodafone, el pedir datos personales de esa forma por correo electrónico a través de esa compañía. De momento recomiendo a todos que ignoren ese correo, hasta que recibamos una respuesta de Vofadone al respecto.

Deja un comentario